SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Cocina tradicional en un entorno familiar y acogedor.

En el corazón de Ablitas, un encantador pueblo de la Ribera de Navarra, se encuentra El Rincón de Constantino, un restaurante familiar regentado con pasión y dedicación por Constantin Enea. Este acogedor rincón gastronómico se ha convertido en un referente para quienes buscan sabores auténticos y cocina tradicional, elaborada con ingredientes frescos, de cercanía y de la más alta calidad.

La brasa es la protagonista

Carnes jugosas y pescados frescos preparados al punto, conservando todo su sabor y textura. Pero eso no es todo. En El Rincón de Constantino podrás disfrutar de completos desayunos, almuerzos, comidas y raciones, acompañados por una selección de vinos que maridan perfectamente con cada plato. Todo ello en un ambiente cálido y familiar, con un comedor amplio y luminoso, decorado con un estilo rústico que invita a quedarse y disfrutar sin prisas.
Ablitas no solo es hogar de buena gastronomía, sino también un lugar lleno de historia y tradición. Puedes visitar monumentos como la Iglesia de Santa María la Real o pasear entre sus calles tranquilas que aún conservan el alma de pueblo. Además, su cercanía con lugares como Tudela, el Parque Natural de las Bardenas Reales o la Ruta del Vino de Navarra, hacen de la zona un destino ideal para una escapada rural con mucho sabor.

Restaurante El Rincón de Constantino

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes:

Caímos por casualidad y no pudo ser mejor elección. El servicio muy bueno y muy atentos. Las raciones abundantes y de calidad, las costillas de cordero a la brasa buenísima. Precio económico ((a tener en cuenta que era día de reyes). Sí volvemos por ahí, repetiremos

Itz Polsam

Muy bueno todo vamos a repetir…gracias por todo

Cristian Husu5

Nos detuvimos en Ablitas a comer y lo hicimos aquí. Es un sitio sencillo pero comimos muy bien. Una ensalada grande con bien de atún (aliñada con aceite y vinagre del pueblo) y unos entrecôtes muy buenos. El dueño muy amable. Para repetir.

María José Escaño

Sencillo, raciones muy generosas, parrilla, carne en su punto, buen precio( económico). Tupper para llevar el resto. Trato amable.

Patxi Ventura

Un lugar muy recomendable para comer o tomar algo con el aperitivo, y con mucha amabilidad en el trato y servicio a los comensales.

Aitor Zulaica

Comida fresca y muy buena, anfitriones hospitalarios y amables.

Valentin, Andreea, Ainhoa Tămaș

Descubre el auténtico sabor de la brasa

Tanto si eres vecino de la zona como si estás de paso, El Rincón de Constantino es una parada obligatoria.
¡Te esperamos con la brasa encendida!